Bienvenido Abonado:

Informes

Guardia Técnica
Para mejorar el servicio implementamos cuadrillas de Guardias Técnicas para los Sábados, Domingos y Feriados, cuya prioridad son Cortes de señal.
Plazo de Instalacion
Las Instalaciones domiciliarias y bocas adicionales, tienen un plazo máximo de 72hs. Los Reclamos con motivo Sin Señal, tienen solución inmediata.
Conexiones Clandestinas
El robo de señales de tv cable, es un delito, DENUNCIELO. Puede realizar una denuncia de manera anónima a través de esta página o llamando a nuestro centro de atención al cliente.
Medios de Pago
Usted puede abonar su factura en RAPIPAGO-PAGOFACIL-OF COMERCIALES.
Si usted ha incurrido en mora, será visitado por nuestros cobradores autorizados.
Baja Voluntaria
Para solicitar la baja voluntaria del servicio, no debe tener saldos impagos. El trámite debe ser realizado por el titular del servicio, presentando una nota acreditando su identidad con el DNI.
Atención al cliente
Para ventas, reclamos, pagos, denuncias o asesoramiento, comuníquese telefónicamente con nuestro centro de atención al cliente, o personalmente en nuestra oficina comercial.
1

RegistraTus Datos

>>
Para registrarte necesitaras tener tu Número de Abonado
2

IniciaSesion

3

DescargaTu Factura

>>
Puedes imprimir y pagar tus facturas en los lugares habilitados: